f Ángel mecánico - Cassandra Clare ~ MindWorlds

domingo, 10 de agosto de 2014

Ángel mecánico - Cassandra Clare

Ángel mecánico

Datos principales
*Nombre: Ángel mecánico
*Escritora: Cassandra Clare
*Editorial: Planeta

Reseña: Ángel mecánico, o como título original "clockword angel" es un libro escrito por  Cassandra Clare. Es el primero de la trilogía "los orígenes".
 Éste libro es ambientado en (si mi memoria no me falla) el año 1600, donde nuestra protagonista Tessa Grey, después de la muerte de uno de sus seres queridos en Nueva York, decide visitar a su hermano "Nate" el cual se encuentra en Inglaterra, cuidad en la cual descubrirá un millón de cosas.
Es una historia, se podría decir de fantasía, la cual se introduce en el mundo de los cazadores de sombras y subterráneos los cuales amarád y odiarás al mismo tiempo.

 En mi opinión es un buen comienzo, en el cual nos introducen a lo que va a seguir en los próximos libros, y que nos puede dar mucho que desear.

Principalmente, es uno de mis libros favoritos, el cual hasta ahora me ha encantado, con el  toque de magia que nunca puede faltar por parte de Clare. Es un libro que te obliga a leer más y más. Es un libro, que poco a poco, te llena de acción y de sentimientos los cuales te dejan con la incertidumbre.

Sé que se me escapan muchas cosas de éste libro, pero lo podría considerar como spoiler. Mas allá de mi opinión solo les quiero recomendar ésta historia, para que lo disfruten.




0 comentarios:

Publicar un comentario