f Reseña: La última lágrima- Lauren Kate ~ MindWorlds

domingo, 24 de agosto de 2014

Reseña: La última lágrima- Lauren Kate

Información:
Nombre Original: Teardrop.
Nombre en español: La última lágrima.
Editorial: Penguin Random Hause Grupo Editorial/ Montena
Colección: Ellas.
ISBN: 978-958-58283-2-2

Reseña:

La  última lágrima de Lauren Kate nos ofrece una historia original y romántica con la cual se tiene que tener mucho cuidado. Nuestra protagonista lleva el nombre de Eureka. Es una chica con tendencias suicidas la cual ha pasado por mucho y es especial. Va al instituto, a terapias y tiene que soportar a su familia. Las únicas personas en las que deposita su confianza son sus mejores amigos, Brooks y Cat.
Su vida es un enredo, está perdida, no encuentra soluciones a los problemas que se le presentan. Y para empeorar las cosas su madre la deja metida en un problema sobrenatural.
Después de un tiempo empieza a tener varios accidentes, sus amigos van cambiando, conoce a un chico especial y va descubriendo poco a poco la verdad.
No puedo decir mucho de este libro ya que no quiero dar un spoiler, pero para ser sincera me gustó. Solo eso. No llegó a fascinarme. He pasado buenos momentos y me he derretido de amor, pero creo que hay muchas similitudes a la saga de Oscuros o por lo menos al primer libro. Sé que es la misma escritora pero la historia tiende mucho a parecerse y eso no me convenció mucho. También la historia me pareció a veces un poco extraña aunque ese es un aspecto bueno.
Cada personaje tiene su esencia. El chico especial es perfecto pero un poco misterioso y no llegas a confiar en él hasta el final. Brooks… mi pequeño y amable Brooks llega a ser estresante y cambia pero luego entendemos sus razones. Cat es la típica mejor amiga que está loca por los chicos y que es inteligente. El padre de Eureka me pareció muy dulce, igual que su comida. Hay millones de personajes que vas conociendo a través de la historia, como la odiosa Maya Cayce.


Todo está conectado y hay que estar atentos para no perderse. A veces es un poco predecible,  aunque hay unos detalles que en verdad me sorprendieron. El libro te hacer permanecer en suspenso y sientes la misma confusión de la protagonista.
Esta es una de las pocas veces en las cuales no quise matar al personaje principal. Estuve de acuerdo con la mayoría de sus decisiones. Creo que era muy fuerte al soportar todo lo que pasa y nunca, nunca llorar.



No es un libro que recomiende para chicos, para nada, pero a veces hay que leer todo tipo de libros. Si eres chica y te gusta el romance sé que este libro es para ti. Es muy tierno y está lleno de frases encantadoras. Definitivamente quería sacar a ese chico para que me besara y todavía tengo ganas. Así que si amas el romance, rompe tu alcancía, ve a la librería más cercana, compra el libro y empieza, no vas a soltarlo por un largo tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario