f Reseña: Cazadora de L.J. Smith ~ MindWorlds

martes, 1 de julio de 2014

Reseña: Cazadora de L.J. Smith

En esta entrega, la escritora nos presenta una historia emocionante. Jez Redfern está totalmente segura de que es un vampiro, y con su banda da caza a los humanos solo por diversión. Todo cambia en una divertida noche cuando Jez descubre que, en realidad, no es lo que ella cree. Allí su vida como cazadora se viene abajo. Es un libro bastante interesante, nuestra protagonista se propone acabar  con la raza de los vampiros, pero un gran problema se avecina sobre ellos y la única forma de salvar a la raza humana es convenciendo a Morgead, su obstinado antiguo enemigo y que inevitablemente es su alma gemela, a cooperar con la causa. Es un libro bastante corto y la verdad es que me parece que debería tener más páginas, pero Cazadora pertenece a una serie de diez libros los cuales prometen mucho. Siendo un bestseller en el 2009, me parece que vale la pena leerlo. El primer libro de esta serie es Hijas de la Noche, el siguiente se titula La Elegida y ésta es la tercera entrega. Hasta ahora es la historia que más me ha gustado de la serie. Jez es una chica fuerte y decidida que está dispuesta a dar todo por su familia y por la raza humana, no le importa si tiene que engañar al chico que ama o simplemente tiene que herirlo, para ella es un sacrificio que debe hacer, está dispuesta a entregar la vida por el mundo. Morgead es un chico bastante testarudo, arrogante pero al mismo tiempo tierno y bueno. Él es un factor vital para esta historia, según mi opinión. Las almas gemelas es un pedazo un poco cursi, todos los libros de Night World van a tener esta parte, la protagonista encuentra a la persona que está hecha justo a la medida con ella, pero en Cazadora, Jez le tiene un poco de odio a Morgead y los dos comparten una historia bastante fuerte. La novela es bastante buena, me ha gustado, me parece emocionante la historia, todos los ingredientes que mezcla la autora, sin contar los numerosos giros que toma la novela, en el momento de que estas seguro de que algo va a suceder ocurre totalmente lo contrario. Sinceramente amé a Jez, así me pareciera un poco tirana, es una chica fuerte y decidida que sabe lo que tiene que hacer. Morgead me enamoró, como todo personaje masculino, pero, él también es un chico fuerte, que haría todo por proteger a Jez y al mundo, así parezca que aborrece a los humanos como todo vampiro que se respeta. Hugh es un chico que también llega a ser importante en la historia, (Ya verán porqué), es bastante simpático y tierno, con mucha experiencia sobre la vida y es uno de esos chicos que querrías tener de amigo. Hay millones de personajes que puedes amar y algunas traiciones que te dolerán hasta el alma, pero sin esto, la historia no sería igual de buena. El libro tiene algunas frases bastante románticas pero hay mucha acción que lo compensa. Creo que habrá muchas personas que ya habrán leído la serie, pero si tú no eres el caso y te ha llamado la atención, sal corriendo a comprar tu ejemplar, no te arrepentirás y tal vez quieras seguir con la serie.

Cazadora, una historia llena de acción, misterio, y cosas que no esperabas ni por asomo.